¡Primera competición de la temporada 2020!

¡Primera competición de la temporada 2020!

La I Copa de Canarias se celebra este viernes en Lanzarote, coincidiendo con la Atlantic Ocean Surfski.

Un total de 40 palistas del club se desplazarán este fin de semana hasta la isla de Lanzarote para disputar las primeras competiciones de la temporada 2020.

Alevínes, intantiles y cadetes serán quienes inauguren la competición el viernes 7 de febrero en la I Copa de Canarias de Surfski. Tras semanas de preparación, la Playa del Reducto será testigo de las primeras paladas de la temporada bajo la atenta mirada de nuestros entrenadores Judit, Idaira y Jorge. «Los palistas están muy motivados para esta Copa de Canarias, al ser la primera prueba de la temporada hay más de nervios de lo habitual ya que son muchos los que estrenan categoría. Además, estamos muy contentas porque hay palistas que vienen a Lanzarote para competir por primera vez. Eso significa que el piragüismo sigue creciendo en la ciudad.» apuntaba Sara Martí, Directora Técnica del club.

El sábado será el turno de senior y juveniles en la Atlantic Ocean Surfski, que este año forma parte del circuito mundial. La competición se desarrollará en en tres etapas, con salida en Arrieta, Costa Teguise y Arrecife finalizando en Puerto del Carmen tras de 40 kilómetros.

A través de nuestro perfil de Instagram haremos un seguimiento especial de ambas competiciones: https://www.instagram.com/lpgcpiraguismo/